Ya está disponible la nueva versión de la conocida aplicación de virtualización de VMware. Con Fusion 3 la compañía vuelve a ponerse a la cabeza de la competencia ofreciéndonos la mejor solución (a día de hoy) para utilizar sistemas operativos como Windows o Linux sin salir de nuestro querido Mac OS X.
Entre las novedades de Fusion 3 destaca el soporte para Windows 7 y una intensa labor de optimización y mejora que afecta a prácticamente todas las áreas de la aplicación:
- Optimizado para Mac OS X Snow Leopard, especialmente funcionando en 64 bits.
- Asistente de migración rápida para Windows mediante un simple cable Ethernet y con soporte de Bonjour.
- Soporte para Windows 7 incluyendo las animaciones Flip 3D y Aero Peek de Windows Aero, DirectX 9.0EX con OpenGL 1.4 a través de un nuevo driver WDDM e instalaciones de 32 y 64 bits en particiones de Boot Camp.
- Soporte avanzado para gráficos 3D: OpenGL 2.1 y DirectX 9.0c Shader Model 3.
- Rendimiento mejorado gracias a gestión avanzada de memoria y CPU. Además Fusion 3 soporta múltiples núcleos incluso en las versiones Home y Starter de Windows XP, Vista y 7, permitiendo superar la limitación de dos procesadores virtuales.
- Aún mayor integración con Mac utilizando la vista Unity.
- Diversos refinamientos en la interfaz de usuario y rediseño completo de la librería de máquinas virtuales para hacerla más sencilla de utilizar.
- Mejoras en el modo a pantalla completa utilizando varias pantallas, permitiéndose ahora espacios de trabajo superiores a los 4096×4096 píxeles.
- Mejoras en las carpetas compartidas, aumentando la compatibilidad con aplicaciones como Office 2007 o Windows Live Writer y ocultando automáticamente archivos comunes de Windows como los molestos Thumbs.db o $RECYCLE.BIN entre otros.
- Mejoras en las funciones de copiar y pegar, y arrastrar y soltar (pegar imágenes entre las máquinas virtuales de Windows o Linux y el Mac, texto con formato entre Linux y Mac, adjuntos de Outlook…)
- Soporte completo para la virtualización de Mac OS X Leopard Server y Snow Leopard Server. Incluso podemos ejecutar una máquina virtual con Snow Leopard utilizando el kernel de 64 bits en Macs que no lo soportan.
- Gestión remota de nuestras máquinas virtuales sin necesidad de instalar ningún software adicional gracias a la integración de un servidor VNC.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario