Consigue lo mejor del mundo del Mac y del mundo del PC con VMware Fusion 2. Ejecuta tus aplicaciones y dispositivos favoritos de Windows en el Mac de manera totalmente integrada. VMware Fusion, creado desde cero para el Mac, es el modo más sencillo de cambiar de PC a Mac: te permitirá utilizar todas tus aplicaciones de Windows y aprovechar al máximo tu inversión en software de Windows. Es la manera perfecta de hacer el cambio.
Ganador de más de una docena de premios del sector, WMware Fusion te trae la potencia de más de una década de excelencia tecnológica, junto con la experiencia de facilidad de uso que esperas del Mac. Con VMware Fusion, Windows es mucho mejor en el Mac.
VMware Fusion transforma las aplicaciones de Windows para que funcionen de manera totalmente integrada, igual que las aplicaciones nativas de OS X. Ya puedes compartir datos entre Windows y Mac mediante las carpetas compartidas; podrás arrastrar y soltar archivos, e incluso copiar y pegar texto con formato. Ejecuta aplicaciones de Windows al instante desde cualquier archivo de Mac, el Dock o Spotlight, entre otros. Minimiza las aplicaciones de Windows al Dock y cambia entre las aplicaciones de Windows y de Mac con rapidez mediante Exposé.
El modo más seguro de ejecutar Windows en tu Mac
VMware Fusion consigue que tu experiencia de Windows-en-Mac sea segura y fiable, con fantásticas características como las capturas de pantalla automáticas de AutoProtect y una suscripción gratuita de 12 meses a McAfee VirusScan Plus.
Requisitos del sistema
- Mac OS X v10.4.11 o posterior
- Procesador Intel Core Duo de 1,5 GHz o superior
- 1 GB de RAM
- 400 MB de espacio libre en disco para VMware Fusion
- 5 GB de espacio libre en disco para cada máquina virtual
- Soporte de instalación del sistema operativo (disco o imagen de disco) para las máquinas virtuales
(1 CD)
0 comentarios:
Publicar un comentario