Word, Excel, powerPoint y Entourage son los cuatro mosqueteros que dan vida a la conocida suite ofimática de Microsoft, ahora para Mac con las funciones de su versión para Windows y algunas exclusividades para Mac.
Microsoft domina el mundo de la ofimática para PC, pero también hace algunas incursiones en nuestra manzana. Con Microsoft Office 2004, nos presenta un paquete completo que nos permitirá crear, gestionar y distribuir proyectos. Para ello, dispone de un centro de control en el que podemos ver todos los documentos, contactos y calendarios, notas, así como correos electrónicos relacionados con un proyecto.
Desde Word, puedes crear documentos de texto y tomar notas sofisticadas gracias al soporte para la grabación de notas de audio. Resulta útil para tomar notas durante una conferencia y grabarla al mismo tiempo, para así afinar tus apuntes una vez repases el documento en Word.
Excel es el mundo financiero al alcance de la mano. Microsoft facilita la creación de fórmulas gracias a una serie de etiquetas de función que identifican y nos explican los posibles errores de sintaxis. La creación de gráficos también es más llevadera gracias a la integración de nuevas herramientas.
A la hora de realizar una presentación, no tengas ninguna duda: PowerPoint. Proporciona transiciones suaves, vistas en miniatura, un panel de notas sumamente útil y un reloj en la pantalla que nos permite controlar en todo momento nuestra presentación. Incluye más de 100 plantillas y espectaculares animaciones.
En cuanto a Entourage. Te permite organizar tus contactos, citas, notas y documentos, pero también planificar tus reuniones y buscar direcciones de correo, leer tus mensajes y filtrar el spam. Además, es totalmente compatible con Microsoft Exchange. Entourage es un buen gestor de tareas
Por último y a modo de conclusión. Microsoft Office 2004 ofrece una total compatibilidad con AppleScript. Las codiciadas prestaciones de una de las suites de ofimática más populares de Internet ya están a tu alcance, desde tu propio Mac. Sí, es de Microsoft, pero aunque cueste reconocerlo, es una gran herramienta.
(1 CD)
0 comentarios:
Publicar un comentario