El juego de simulación social está ya disponible en su tercera versión. En esta ocasión los jugadores van a tener la capacidad de personalizar el entorno de una forma sin precedentes, pudiendo crear un Sim más realista que nunca, con docenas de rasgos de personalidad únicos.
También podrán personalizar ampliamente el interior y el exterior de los hogares de los Sims. Y, a diferencia de anteriores juegos, no va a ser necesario gestionar aspectos básicos de la vida de los Sims, como hacerles ir al baño. El juego permite grabar películas de nuestros Sims, editar la banda sonora, la historia y las transiciones y luego compartir las películas con el mundo a través de la red.
Está disponible en la tiendas en formato DVD, aunque también es posible su descarga desde Gametree por US $49,95.
Los requisitos para ser usado en un Mac son tener un Intel con Mac OS X 10.5.7 o posterior, 2GB de RAM, como mínimo una ATI X1600, Nvidia 7300 GT o GMA X3100, y al menos 6.1GB de espacio en disco. El juego no funciona por tanto en ordenadores Macs basados en PowerPC o Macs equipados con gráficas GMA 950 de Intel. (1 DVD DL)
0 comentarios:
Publicar un comentario